Políticas de Cambio y Devolución

  • Si no está conforme con el producto recibido, puede realizar cambio por producto de igual o mayor valor, cancelando la diferencia, dentro de los 10 días a partir de la recepción del producto. El costo de envío es por parte de el cliente.
  • Los cambios en caso de producto fallado, se deben realizar dentro de los 10 días de recepcionado el producto, si es el caso debes enviar la información a través de nuestro WhatsApp +56 9 8293 5844.
  • Para que se realice el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios.
  • Si compraste el producto por la página y quieres realizar el cambio, los costos de envío son asumidos por el cliente.
  • Debes presentar tu boleta para acreditar tu compra.
  • En caso de devolución de dinero, sólo se devuelve el valor del producto y no lo pagado por el despacho.
  • La devolución del dinero se realizara a través de abono a cuenta bancaria o reversada de lo pagado en el Sistema webpay , en 7 días hábiles como máximo, contados desde la recepción del producto devuelto y los datos bancarios del cliente para devolución.